Las Lajitas: Violó la restricción y armó un escándalo en la casa de su ex

Pese a tener una orden de restricción, un hombre en estado de ebriedad irrumpió en la casa de su expareja en Las Lajitas y provocó un escándalo. La policía intervino y la Justicia lo imputó por desobediencia judicial.

Policiales11/02/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Violencia de género - Anta
Violencia de género - Anta

Un hombre de 51 años fue imputado por desobediencia judicial luego de protagonizar un escándalo en la casa de su expareja en el barrio Belgrano de Las Lajitas. Pese a tener medidas de restricción por hechos previos de violencia, el sujeto llegó en estado de ebriedad, discutió con la mujer y comenzó a agredirla verbalmente.

La víctima alertó a la policía, que llegó de inmediato y constató la situación. Pese a la intervención, la mujer decidió no radicar una denuncia formal.

El fiscal penal 2 de Joaquín V. González, César Saravia, imputó al acusado a través de la delegación local.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
IMG_20251101_124104_(1200_x_675_píxel)

Detienen a 11 salteños encargados de transportar más de 47 kg de cocaína

Por Expresión del Sur
01/11/2025

El cinematográfico procedimiento fue realizado en la localidad de Agua Amarga, Dpto. Pellegrini, donde el personal policial del puesto de control, tras advertir el paso de tres vehículos a gran velocidad dio la alerta a las demás estaciones policiales e inmediatamente emprendieron la persecución siendo interceptados en el puesto de control de El Mojón.