Conexión directa entre Salta y Posadas: colectivo pasará por Metán y JV González

A partir del 20 de marzo, los salteños podrán viajar directamente a Posadas con el nuevo servicio de La Veloz del Norte. El trayecto incluirá paradas en localidades como Metán, Joaquín V. González y General Güemes, ofreciendo un viaje cómodo y seguro en unidades renovadas.

Empresas y Negocios19/03/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
la veloz

Desde el jueves 20 de marzo, los salteños podrán disfrutar de un nuevo servicio de transporte directo desde la Ciudad de Salta a Posadas, gracias a la nueva ruta de la empresa La Veloz del Norte. Con la incorporación de unidades renovadas, la empresa promete una experiencia de viaje cómoda y segura, tanto en coches cama como semicama.

El trayecto, que facilitará el acceso a diversas comunidades del sur de la provincia, incluye paradas en localidades como Ituzaingó, General Güemes, Metán, Joaquín V. González, El Quebrachal, Taco Pozo y Monte Quemado, entre otras. De esta manera, los residentes de estas zonas podrán conectarse más fácilmente con la capital de Misiones y otras regiones.

La nueva opción de transporte busca atender la demanda de los pasajeros, priorizando la calidad y el confort durante el viaje. Los interesados pueden consultar horarios, tarifas y realizar la compra de pasajes a través del sitio web oficial de la empresa (www.lavelozdelnorte.com.ar), en las boleterías o por WhatsApp al 11 4187-3610.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas