Con más ventas que el año pasado, la gente busca indumentaria en este Hot Sale

Para aquellos que aún tengan un pequeño margen en el bolsillo, llega la gran oportunidad de aprovechar ese dinero en las ofertas y promociones que ofrece el Hot Sale, el evento de descuentos en compras virtuales que ya transita su última jornada

Curiosidades14/05/2025Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
multimedia.normal.b696ce3312f6dc50.686f742073616c65315f6e6f726d616c2e706e67

En ese contexto, la gerente de Marca y Comunicaciones de TiendaNube, expresó cómo los cibernautas se volcaron a comprar aquellos que necesitan, siendo la vedette del evento las compras financiadas en cuotas sin interés

Primeramente, destacó que los usuarios se volcaron al evento con “compras planificadas, es lo que más tenemos que hacer en estos eventos de descuentos masivos, eso están haciendo más los argentinos”, recalcó sobre cómo anticipaban aquello que buscaban.

Con más ventas que el año pasado, la gente busca indumentaria en este Hot Sale

CNN Salta

14/05/2025

hot sale1

Para aquellos que aún tengan un pequeño margen en el bolsillo, llega la gran oportunidad de aprovechar ese dinero en las ofertas y promociones que ofrece el Hot Sale, el evento de descuentos en compras virtuales que ya transita su última jornada.

En ese contexto, la gerente de Marca y Comunicaciones de TiendaNube, Camila Nasir, estuvo conversando con CNN Salta -94.7 MHZ- donde ponderó cómo los cibernautas se volcaron a comprar aquellos que necesitan, siendo la vedette del evento las compras financiadas en cuotas sin interés.

Primeramente, destacó que los usuarios se volcaron al evento con “compras planificadas, es lo que más tenemos que hacer en estos eventos de descuentos masivos, eso están haciendo más los argentinos”, recalcó sobre cómo anticipaban aquello que buscaban.

A esto sumó que, como oportunidad para encontrar descuentos y estando a horas de finalizar la edición 2025 del HotSale, al corte parcial hecho en su segundo día, las transacciones “están arriba de un 20% a las ventas hechas en el 2024, esto es positivo en ventas efectivas”, dijo para reafirmar que la gente está aprovechando la ocasión.

Sobre los modos de pago, dijo que en esta arista “hablamos de financiación, el pago en tarjetas de créditos y en cuotas sin interés es el modo preferido de los argentinos; antes era una tendencia pero ahora es una constante, las marcas también manejan promociones ofreciendo financiación como beneficio”, contó del dato.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Issa Sáenz Sacca

¿El abrazo de Issa y Sacca reordena al peronismo en Metán?

José Alberto Coria
Política09/09/2025

El gobernador Gustavo Sáenz reunió a intendentes y candidatos en Finca de las Costas. La imagen con José María Issa y Federico Sacca abrazados abrió un mensaje de unidad en un departamento donde la división justicialista favoreció un escenario de tercios.

Peregrinos (2)

Fe y constancia en cada paso: peregrinos de El Galpón caminan hasta Los Rosales

Xiomara Díaz
Actualidad11/09/2025

En el marco de las festividades patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los peregrinos de El Galpón recorren caminos de tierra y ripio rumbo a Los Rosales. Con fe y constancia, avanzan por la ruta provincial 29, enfrentando el frío, el calor y el viento, llevando consigo promesas y pedidos por salud, trabajo y protección para sus familias.

IMG_20250911_173840_(1200_x_675_píxel)

Desde salud confirman un caso de "botulismo del lactante" en Anta

Por Expresión del Sur
Salud11/09/2025

Una bebé de 3 meses de edad fue diagnosticada con esta enfermedad causada por la ingestión de la espora de una bacteria. Se encuentra hospitalizada en el hospital Materno Infantil y su condición es estable. Además, Salud Pública actualizó datos sobre otras enfermedades bajo vigilancia.

Peregrinos

Las rutas que hablan de fe

Nowhereman
Opinión11/09/2025

Editorial escrita por Nowhereman, un testimonio personal y colectivo sobre las rutas de fe que cada año recorren los peregrinos del Milagro en Salta.