

Contundente frase de Solís: “Rosario se va al carajo, no nos quejemos después”
Por Expresión del Sur
El exintendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, emitió un duro mensaje luego de no lograr una banca en la Cámara de Diputados en las elecciones del domingo pasado. En una declaración que no pasó desapercibida, afirmó que la ciudad está encaminada hacia un deterioro social y político preocupante.
“Lamentablemente, Rosario se va al carajo”, expresó Solís al analizar el resultado electoral y la situación actual. Según su interpretación, la sociedad busca otros intereses: “La gente quiere la joda, la noche, la mafia”. El exjefe comunal responsabilizó en parte a su espacio político por no haber sido lo suficientemente competitivo y reconoció la derrota sin evasivas.


“Hoy no tengo ánimo ni fuerza para decir que mañana damos vuelta la página y seguimos, pero créanme que voy a seguir en política”, afirmó Solís, quien agradeció a los más de 3.500 ciudadanos que lo apoyaron y aseguró que va a continuar trabajando junto a su equipo.
En el cierre, hizo una reflexión sobre la resiliencia: “El éxito no es solo ganar elecciones, sino también levantarse de las caídas. Esta vez me voy a volver a levantar”, concluyó.


El fútbol ya empezó a mostrar algo más que pasión en el departamento Metán

El Plan Güemes ya dejó más de 750 detenidos y 6 toneladas de droga secuestradas



Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

Vialidad avanza con una acción judicial para desalojar puesteros en el cruce de las rutas 9/34 y 16

Le transfirieron millones por error y se los gastó: ahora deberá devolver todo

Metán dijo presente en Salta: cinco corredores desafiaron la lluvia en los 10K

Bronca e impotencia en El Galpón: le robaron una vaca y encontró los restos enterrados




