Fatal accidente en ruta 5: un hombre murió y cuatro resultaron heridos en Pichanal

Un hombre de 34 años falleció anoche en un siniestro vial sobre ruta provincial 5, al sur de Pichanal. Otros cuatro ocupantes fueron hospitalizados.

Policiales16/06/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Siniestro

Anoche, alrededor de las 21.15, se produjo un siniestro vial con consecuencias fatales sobre ruta provincial N° 5, a la altura del kilómetro 70, al sur de la localidad de Pichanal. El hecho fue protagonizado por una camioneta en la que se desplazaban cinco personas.

Tras un llamado al Sistema de Emergencias, efectivos del Distrito de Prevención N° 8 se desplazaron al lugar junto a personal sanitario, quienes constataron el deceso de un hombre de 34 años, quien viajaba como ocupante del rodado. En tanto, los otros cuatro involucrados fueron asistidos en el lugar y derivados al hospital de General Pizarro con distintas lesiones.

En el sitio trabajó personal de la Comisaría Primera, Sección Seguridad Vial de Apolinario Saravia y del Grupo Técnico Criminalística, quienes realizaron el relevamiento planimétrico, la toma de muestras y demás tareas técnicas destinadas a la documentación del hecho.

Por disposición de la Fiscalía Penal con sede en la delegación Pichanal, se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones para avanzar en la determinación de las causas que originaron el siniestro.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20250903_173353_(1200_x_675_píxel)

Operativo Milagro 2025: detalles sobre el servicio preventivo de seguridad

Por Expresión del Sur
Policiales03/09/2025

El servicio preventivo de seguridad se desarrolla en distintas etapas. Más de 10 mil policías afectados a todo el servicio incluyendo el día de la Procesión. Se trabaja con un Centro de Monitoreo del Peregrino por medio de una APP con GPS. También se brinda cobertura preventiva en barrios y corredores comerciales.

Noticias más leídas