


Joaquín V. González: alumnos de 4° prometerán lealtad a la Bandera
Por Expresión del Sur
Este jueves 19 de junio, desde las 9:30, se llevará a cabo el acto conmemorativo por el Día de la Bandera en la ciudad de Joaquín V. González. La ceremonia central tendrá lugar sobre Avenida Güemes, frente a la plaza principal, y contará con la participación de autoridades locales, educativas y comunitarias.
El evento es organizado de manera conjunta por la Escuela N° 4.008 Pedro B. Palacios y la Municipalidad de Joaquín V. González, y estará encabezado por la tradicional promesa de lealtad a la enseña nacional por parte de alumnos y alumnas de cuarto grado pertenecientes a distintos establecimientos educativos del municipio.
Finalizado el acto protocolar, se realizará un desfile cívico con la presencia de instituciones escolares, entidades sociales y agrupaciones culturales. Además, está previsto el paso de fortines gauchos, en una muestra de respeto a las tradiciones y a los valores históricos que identifican a la comunidad.


La convocatoria se enmarca en la conmemoración del fallecimiento del general Manuel Belgrano, creador de la bandera argentina, y busca fortalecer el vínculo con los símbolos patrios desde la formación ciudadana y el sentido de pertenencia nacional.


Emotiva Promesa y Reafirmación a la Bandera en el Colegio Madre Teresa de Calcuta

Más de 10 mil personas aprovecharon las ofertas de la 1era Feria de la Carne en Salta



Más de 70 infracciones y dos demorados durante operativos policiales en Anta


Despliegue policial en el sur de Anta con varios demorados y causas abiertas






