

Se interrumpirá el suministro eléctrico en El Tala y zonas aledañas por mantenimiento
Por Expresión del Sur
La Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET) comunicó que el próximo jueves 26 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento en el Distribuidor El Tala, lo que ocasionará un corte en el suministro eléctrico en varias localidades y parajes de la región.
Las tareas comenzarán a las 8 de la mañana y se extenderán por un lapso aproximado de cinco horas, por lo que se prevé que el servicio se restablezca alrededor de las 13 horas.
Quedarán afectados los usuarios residentes en las localidades de El Tala, La Candelaria, El Jardín y en los parajes El Espinal, El Infiernillo y El Ceibal, además de zonas aledañas.


EDET explicó que esta interrupción es necesaria para efectuar trabajos solicitados por la propia empresa, con el fin de mantener y optimizar la calidad del suministro eléctrico en la zona.
Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones habituales ante la suspensión temporal del servicio y consultar cualquier inquietud a través de los canales oficiales de atención de EDET.


Prendieron fuego un contenedor de residuos en Joaquín V. González




Búsqueda laboral: convocan a entrevistas para distintos puestos en Metán

Noelia, la joven que pidió dejar de sufrir y logró que la Justicia avale su decisión

Moisés rompió el protocolo en Saravia y habló “de amigo a amigo” con la Policía

Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

Una madre denuncia abandono médico tras derivación urgente al Materno Infantil




