
El joven atacado por más de 10 canes sufrió la amputación parcial de sus genitales
Un hombre de 28 años se encuentra en estado crítico en el Hospital Centro de Salud en Tucumán, tras ser atacado por una jauría de perros.
Un camión cargado con soja volcó en la Ruta Nacional 16, a la altura del río Medina, y provocó el corte total de la calzada. El conductor, oriundo de El Quebrachal, resultó con lesiones leves.
Policiales27/06/2025Un siniestro vial se registró en la tarde del viernes sobre la Ruta Nacional 16, a la altura del río Medina, en proximidades de la localidad de El Galpón. Un camión de carga que transportaba soja con destino a Talavera volcó por causas que aún son materia de investigación, dejando completamente obstruida la calzada.
El hecho se produjo alrededor de las 16:45 y requirió la intervención de personal de la Subcomisaría de El Galpón y de la División Infantería - Metán, que trabajaron en el lugar para asistir al conductor y ordenar el tránsito en la zona afectada.
El chofer del rodado, un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de El Quebrachal, sufrió lesiones que no revestirían gravedad, según informaron fuentes oficiales. Fue asistido en el lugar y trasladado preventivamente a un centro de salud cercano para su evaluación médica.
La unidad siniestrada trasladaba una importante carga de cereal, y como consecuencia del vuelco parte del contenido quedó disperso sobre la cinta asfáltica. Personal policial trabajó en el ordenamiento vehicular y en las tareas preliminares para el retiro del camión y el despeje de la ruta.
Las pericias en el lugar buscan establecer la mecánica del hecho, mientras se aguarda el resultado de las actuaciones labradas por los efectivos intervinientes. La ruta permaneció cortada durante varias horas hasta la remoción del vehículo.
Un hombre de 28 años se encuentra en estado crítico en el Hospital Centro de Salud en Tucumán, tras ser atacado por una jauría de perros.
Un hombre fue detenido en una pastelería del centro de Metán tras intentar un robo. Según informaron fuentes policiales, el sujeto ingresó al local y se sirvió una porción de pan de carne antes de ser sorprendido y aprehendido por efectivos de la División Seguridad Urbana.
El servicio preventivo de seguridad se desarrolla en distintas etapas. Más de 10 mil policías afectados a todo el servicio incluyendo el día de la Procesión. Se trabaja con un Centro de Monitoreo del Peregrino por medio de una APP con GPS. También se brinda cobertura preventiva en barrios y corredores comerciales.
El mes más esperado por los salteños llega con jornadas de devoción, festejos estudiantiles y cambios en el dictado de clases. Habrá feriados provinciales, actos escolares y días de asueto.
Cuatro hombres fueron condenados a entre 8 y 10 años de prisión por transportar 195 kilos de cocaína en mochilas por la selva de Embarcación, cerca de la frontera con Bolivia.
Un testigo protegido reveló pagos a funcionarios de la Unidad Carcelaria 1 para obtener beneficios y privilegios dentro del penal de Villa Las Rosas, en el marco de un juicio por corrupción y narcocriminalidad.
La conmemoración en las escuelas de la provincia salda una deuda histórica con los héroes de Río Piedras, cuna de la resistencia independentista.
Un hombre de 28 años se encuentra en estado crítico en el Hospital Centro de Salud en Tucumán, tras ser atacado por una jauría de perros.