El Concejo Deliberante de Rosario declaró de Interés legislativo a "CEM INNOVA"

La decisión, que reconoce la importancia de la actividad para la comunidad, se formalizó durante la reciente sesión ordinaria.

Actualidad20/08/2025Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
Screenshot_20250820_140646_Gallery

El evento que la empresa CEMrealizará el próximo 4 de septiembre en la localidad de Rosario de la Frontera denominado "CEM INNOVA" ha sido declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante.

La decisión, que reconoce la importancia de la actividad para la comunidad, se formalizó durante la reciente sesión ordinaria.

La declaración, que lleva el número de expediente 20.733/25, fue impulsada por la concejal Vanesa Chaud. Durante la presentación del proyecto, la edil destacó "la importancia que la empresa tiene con la sociedad", resaltando su enfoque en "darles herramientas a la comunidad para que logren un mejor futuro".

Según un comunicado emitido por la empresa, CEM agradeció el apoyo brindado por las concejales que votaron a favor de la iniciativa, destacando el respaldo recibido en la sesión.

El evento busca promover el desarrollo comunitario a través de capacitaciones y herramientas para la población local.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Claudio Navarro JVG

El doctor Claudio Navarro sorprende en González y se acerca a Urtubey

Por Expresión del Sur
Política09/09/2025

El concejal electo Claudio Navarro apareció en actividades junto a referentes de Casa Pueblo y viene compartiendo en sus redes sociales los mensajes del candidato a senador Juan Manuel Urtubey. La movida sacudió el tablero político local, donde la mayoría de los dirigentes de peso se mantienen firmes dentro del espacio que lidera Gustavo Sáenz.

Médicos residentes

76 nuevos profesionales de la salud inician residencias en hospitales de Salta

José Alberto Coria
Salud09/09/2025

Un grupo de 76 jóvenes profesionales inició su etapa de formación en los hospitales escuelas de la provincia, tras haber superado el concurso de ingreso a las residencias del sistema público de salud. Además, se sumaron 31 jefes de residentes que tendrán la misión de guiar a los ingresantes en sus primeros pasos dentro de la práctica hospitalaria.