El Concejo Deliberante de Rosario declaró de Interés legislativo a "CEM INNOVA"

La decisión, que reconoce la importancia de la actividad para la comunidad, se formalizó durante la reciente sesión ordinaria.

Actualidad20/08/2025Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
Screenshot_20250820_140646_Gallery

El evento que la empresa CEMrealizará el próximo 4 de septiembre en la localidad de Rosario de la Frontera denominado "CEM INNOVA" ha sido declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante.

La decisión, que reconoce la importancia de la actividad para la comunidad, se formalizó durante la reciente sesión ordinaria.

La declaración, que lleva el número de expediente 20.733/25, fue impulsada por la concejal Vanesa Chaud. Durante la presentación del proyecto, la edil destacó "la importancia que la empresa tiene con la sociedad", resaltando su enfoque en "darles herramientas a la comunidad para que logren un mejor futuro".

Según un comunicado emitido por la empresa, CEM agradeció el apoyo brindado por las concejales que votaron a favor de la iniciativa, destacando el respaldo recibido en la sesión.

El evento busca promover el desarrollo comunitario a través de capacitaciones y herramientas para la población local.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Gerardo Orellana

Orellana desmintió acusaciones y recibió un fuerte respaldo en Joaquín V. González

Por Expresión del Sur
Actualidad29/09/2025

Tras la difusión de una portada de un semanario capitalino que lo vinculó a la causa por las llamadas “pensiones truchas”, el diputado electo Gerardo Orellana aclaró públicamente que no tiene ninguna vinculación con los allanamientos realizados en El Quebrachal y Joaquín V. González. En plena campaña electoral, su descargo en redes sociales desató una ola de apoyo y muestras de afecto de vecinos y pacientes, que defendieron su trayectoria como médico y hombre de bien.

Primero los salteños

Metán define su voto: Primero los Salteños y su propuesta para las elecciones

Xiomara Díaz
Política29/09/2025

En el marco de las elecciones nacionales del 26 de octubre, la lista Primero los Salteños presenta su propuesta de renovación política, con especial atención en la ciudad de Metán. La agrupación busca consolidar la articulación entre la gestión provincial y las necesidades locales, promoviendo políticas que fortalezcan la inclusión, la eficiencia y la proyección de la comunidad en el contexto electoral nacional.