
El día después de la trágica noche en Avellaneda: así reaccionó el mundo
Los principales medios del país trasandino fueron drásticos a la hora de titular lo ocurrido en el partido suspendido entre Independiente y la "U" por Copa Sudamericana.
Será en el centro vecinal de Villa Belgrano, desde las 16.30. El mismo día, a las 10.30, será el pesaje, luego de una rueda de prensa donde se brindarán detalles de la jornada. Habrá 20 peleas. La entrada será un bono para el ctro. vecinal que costará $1.000.
Deportes21/08/2025Uno de los principales objetivos de la Municipalidad de Salta es fomentar la actividad física y por medio de la Agencia Salta Deportes, lo sigue haciendo, promoviendo distintas disciplinas. Es por eso que este viernes se desarrollará la segunda fecha del Torneo Municipal Amateur de Boxeo. Será en el centro vecinal de Villa Belgrano a partir de las 16.30, donde habrá 20 combates.
El mismo día, a las 10.30, tendrá lugar el pesaje, luego de una rueda de prensa donde las autoridades de la Agencia brindarán detalles de la jornada.
Las categorías son cadetes y juveniles, tanto en masculino como femenino, y la entrada será un bono contribución para el centro vecinal, que tendrá un valor de $1.000.
«Estamos expectantes por vivir una jornada frenética a puro boxeo. Invitamos a todos a alentar a sus amigos y familiares y también a seguir apoyando este maravilloso deporte», resaltó Ezequiel Barraguirre, presidente del área.
Los ganadores de estos combates pasarán a otra ronda, para continuar con su participación en el Torneo, hasta conocer a los finalistas.
Las peleas serán a 3 rounds de 1 minuto con 30 segundos cada uno, con descansos de un minuto en el medio.
Desde el municipio esperan que todos los competidores puedan disfrutar de esta segunda edición y que también la gente vaya a apoyarlos, ya que el objetivo es que siga con el mismo éxito y la misma convocatoria que el año pasado.
Los principales medios del país trasandino fueron drásticos a la hora de titular lo ocurrido en el partido suspendido entre Independiente y la "U" por Copa Sudamericana.
La Municipalidad de Joaquín V. González brindó a jóvenes deportistas una capacitación en vóley con Pedro “Perico” López, combinando técnica, disciplina y contención social.
El Azulgrana empató 3 a 3 con Deportivo Quebrachal y, gracias al global 6-5, levantó la copa de la Liga Anteña. Fabricio “La Perla” Reyes fue el gran referente del título.
En Metán, la División Brigada de Investigaciones N° 3 detuvo a un joven sospechoso de robo en un comercio, tras un allanamiento en su vivienda, donde secuestraron elementos vinculados a la causa y a posibles hechos delictivos anteriores.
Diego Spagnuolo, Director de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), presentará se renuncia luego de que trascendieran audios suyos en los que habla de pago de coimas por parte de una empresa que está vinculada a Martín Menem.
El oficialismo logró frenar el aumento del 7,2% y la suba del bono a jubilados gracias a abstenciones y ausencias decisivas. En la votación, los diputados salteños quedaron enfrentados en dos bloques.
La Cámara baja aprobó el proyecto que garantiza la distribución directa de los Aportes del Tesoro Nacional a las provincias, sin discrecionalidad del Ejecutivo.
Efectivos de la Comisaría 2 detuvieron anoche a un hombre con pedido de captura vigente de la provincia de Jujuy.