


Hinchas de la U de Chile realizaron un banderazo y todo terminó en un incendio
En la previa del duelo de vuelta ante Alianza Lima por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los hinchas de Universidad de Chile organizaron un banderazo para respaldar a su plantel en el Hotel Diego de Almagro, de La Serena, pero la concentración se descontroló y terminó en un incendio grande.
Actualidad25/09/2025
Por Expresión del Sur
Según las estimaciones de los periódicos locales, aproximadamente 1200 simpatizantes se juntaron y tiraron fuegos artificiales, cuyas chispas alcanzaron las plantas cercanas y provocaron llamas que llegaron a cinco metros de altura y demandaron la ayuda de los Bomberos de La Serena.
Inmediatamente, el sistema de Control de Orden Público (COP) de Carabineros avanzó con camiones hidratantes sobre la gente y dispersó al grupo.
Con información de TYC Sports


Te puede interesar


Escándalo antes de Bolívar-São Paulo: incautaron marihuana en el micro del equipo brasileño
Por Expresión del Sur
Actualidad11/08/2026


Lo más visto

Quiso evitar la cárcel pagando lo robado, pero el juez de Metán dijo que no
Xiomara Díaz
Judiciales04/08/2026
Fondos para rutas: cuánto dinero quedó sin ejecutar y qué parte le corresponde al NOA
Carolina Saravia
Actualidad10/08/2026
Metán: quedó en prisión preventiva tras intentar descartar un paquete frente a la Policía
Carolina Saravia
Policiales10/08/2026
Quiso escapar y fue atacada con una cadena: imputaron a su pareja en El Galpón
Xiomara Díaz
Judiciales10/08/2026





