


En San Juan secuestraron un camión que trasladaba más de 300 kilos de hojas de coca
Por Expresión del Sur
Los gendarmes hallaron en el interior de la caja de herramientas y cabina del tractor los paquetes con los elementos en infracción a la Ley 22.415.
Efectivos del Escuadrón 66 “San Juan” a la altura del Paraje Forestal Caucete, inspeccionaron un camión con acoplado procedente de Palpalá (Jujuy) que tenía como destino la República de Chile. El rodado era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina.
Ante la presencia de testigos se constató que trasladaba paquetes con hojas de coca, un total de 306 kilos 953 gramos arrojó el pesaje.


La Fiscalía Federal de San Juan, interiorizada del hecho, dispuso la incautación de la sustancia y demás elementos de interés. Respecto al ciudadano involucrado continuó su itinerario, pero supeditado a la causa.



Tenía 80 dosis de cocaína y fue demorado durante un control en Metán






La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona



La Agro respondió al reclamo de Agustina Moya y defendió la aplicación de su reglamento








