

Aguirre destacó el rol preventivo de la División Caballería en su 11° aniversario
Por Expresión del Sur
El intendente Juan Domingo Aguirre participó este viernes del acto por el 11° aniversario de la División Caballería J.V.G. (Unidad Especial), celebrado en el Microestadio Papa Francisco. La ceremonia incluyó un reconocimiento al trabajo que desarrolla la unidad en tareas preventivas y de servicio hacia la comunidad de Joaquín V. González y toda la región.
En su mensaje, Aguirre subrayó la importancia de acompañar el trabajo de las fuerzas de seguridad:
“Acompañar a nuestras fuerzas es fundamental. Esta división cumple una tarea valiosa, con compromiso, disciplina y cercanía con nuestros vecinos. Desde el municipio reafirmamos nuestra voluntad de seguir trabajando juntos para fortalecer la seguridad y el bienestar de toda la comunidad”.
El jefe comunal también felicitó al personal por estos once años de trayectoria y agradeció la vocación de servicio del equipo.



Del acto participaron el segundo jefe de la U.R. Nº 5, Héctor Feliciano Campos; el jefe de la División, Of. Aux. Francisco Gerónimo; autoridades judiciales, eclesiásticas, miembros del gabinete municipal, familiares y público en general.



Temporal fatal: hallan a una pareja muerta dentro de su auto en Tucumán


Violencia y droga sin control: crece la tensión en barrio Los Laureles en Metán

Allanamientos en Los Laureles: droga, disturbios y cinco detenidos en Metán

La línea que amenazó a funcionarios de Metán ya tiene responsable






