


Rosario de la Frontera: Acusado de irrumpir en el domicilio de su expareja y causar daños
Emmanuel Navarro
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a un hombre de 37 años como autor de los delitos de violación de domicilio, amenazas y daños, en concurso real.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.
El hecho sucedió el 7 de diciembre en barrio 200 viviendas de esa ciudad, cuando una mujer se encontraba con sus hijos menores de edad y comenzó a recibir mensajes amenazantes de su expareja.


Según la denuncia radicada, éste se presentó en el lugar en su automóvil y causó daños en un portón y una puerta de ingreso. Una vez dentro de la vivienda, intentó agredirla mientras profería insultos y amenazas en presencia de sus hijos menores de edad.
La mujer logró llamar al Sistema de Emergencias 911 y con colaboracón de personal policial, se logró su detención en el interior de la vivienda.


Quiso evitar la cárcel pagando lo robado, pero el juez de Metán dijo que no




Quiso evitar la cárcel pagando lo robado, pero el juez de Metán dijo que no

Fondos para rutas: cuánto dinero quedó sin ejecutar y qué parte le corresponde al NOA

Metán: quedó en prisión preventiva tras intentar descartar un paquete frente a la Policía

Quiso escapar y fue atacada con una cadena: imputaron a su pareja en El Galpón






