


El primer nacimiento del año en Joaquín V. González llegó con sorpresa
Por Expresión del Sur
El 2026 comenzó con una historia tan simple como emotiva en Joaquín V. González. En las primeras horas de este 2 de enero nació el primer bebé del año en la ciudad y su llegada estuvo marcada por una sorpresa que sacó sonrisas y anécdotas.
Durante toda la semana, la familia se había preparado para recibir a una nena. El nombre ya estaba elegido -Adara Ayden-, la ropa lista y hasta el baby shower había sido organizado con una consigna clara: todo rosa. Sin embargo, al momento del nacimiento, la emoción fue doble cuando se confirmó que el bebé era un varón.
La joven mamá, de 19 años, atravesó su primer parto acompañada por sus seres queridos y se encuentra en buen estado de salud. Entre risas, los familiares reconocieron que “no tenían nombre pensado” para varón, ya que todo había sido preparado para la llegada de una nena.


La historia fue registrada en una entrevista realizada por Lalo Pons para Radio Next, que reflejó la alegría, el asombro y la ternura de una familia que comenzó el año con una anécdota que ya quedará para siempre.
Así, Joaquín V. González dio la bienvenida al 2026 con el primer nacimiento del año y una historia de esas que pintan de emoción los primeros días de enero.


Rojas anunció controles permanentes y multas para ordenar el tránsito en Quebrachal

Necesita $670.000 para tratar su pie diabético y evitar más complicaciones





La mamá detrás de la corona: el vestido que lleva a Apolinario Saravia en cada detalle

Tres años antes de Cintia ya había una denuncia por violencia: qué pasó con el expediente

Atacó con un cuchillo a un policía que intentaba identificarlo en Metán


Cinco elefantes huyeron de Nepal un día antes de la tragedia: ¿señal o casualidad?








