Las Lajitas: realizan mejoras en calles y levantamiento de ramas en distintos sectores

Actualidad14/03/2026Por Expresión del SurPor Expresión del Sur

Lajitas

La Municipalidad de Las Lajitas avanza con tareas de mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad, con trabajos destinados a mejorar la circulación y mantener ordenados los espacios públicos.

Actualmente, personal municipal se encuentra trabajando en calle Almirante Brown, entre Ferrer y Santiago del Estero, donde se realizan labores de nivelación y acondicionamiento de la calzada para optimizar la transitabilidad y brindar mayor seguridad a vecinos y conductores.

Lass LajitasLas Lajitas: el municipio salió a reparar las calles del barrio San José tras el temporal

En paralelo, cuadrillas municipales llevan adelante tareas de levantamiento de ramas producto de la poda en la intersección de Mariano Moreno y Belgrano, con el objetivo de mantener las calles limpias y despejadas.

Desde el municipio indicaron además que la próxima semana estos trabajos continuarán en el barrio San José, por lo que solicitaron la colaboración de los vecinos para facilitar las tareas del personal.

Las acciones forman parte del plan de mantenimiento que impulsa la gestión del intendente Fernando Pini Alabí.

La Lajitas

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto