


Buscan intensamente a Jonathan Peloc tras la fuga en la Alcaidía de Salta
Policiales05/04/2026
Por Expresión del Sur
El Ministerio Público Fiscal y el Servicio Penitenciario de Salta confirmaron nuevos detalles sobre la fuga de dos detenidos ocurrida durante la madrugada de este sábado en la Alcaidía General N°1.
El hecho se registró alrededor de las 4:25, cuando dos internos escaparon desde el pabellón A1, lo que activó de inmediato el protocolo de seguridad y un amplio operativo de búsqueda.


Los evadidos fueron identificados como Jonathan Jordan Peloc, de 41 años, imputado por homicidio agravado con uso de arma de fuego, y Jorge Miguel Ángel Fernández, de 31 años, detenido en una causa por robo.
Horas después, y como resultado de las primeras tareas desplegadas, se logró la recaptura de Fernández, quien será imputado por el delito de evasión.
En tanto, Peloc continúa prófugo y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, en el marco de un operativo que incluye controles en puntos estratégicos, patrullajes y rastrillajes en distintas zonas.


La Policía decomisó más de 120 mil dosis de estupefacientes en una semana

Robos, detenidos y carne faenada: así estuvo el fin de semana en Metán






Caminaba por la salud de su tío, recibió la peor noticia y aun así llegó a la Catedral


Sacca llamó a acompañar a las representantes con respeto y sin presiones

“Proteger a la comunidad es nuestro deber y nuestra vocación”, dijo Cardozo








