Infraganti, desde monitoreo vieron como robaba desde un auto y lo detuvieron

El hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada del lunes, efectivos del Centro de Video Vigilancia que realizaban patrullaje virtual detectaron que en inmediaciones de avenida Sarmiento y Entre Ríos, aparentemente un sujeto‍ intentaba sustraer elementos desde el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Policiales03/10/2023Priscila SaraviaPriscila Saravia

Atentos a estos movimientos sospechosos, el Centro de Coordinación Operativa desplazó una patrulla de Bicipolicias al lugar, quienes lograron ubicar y aprehender a un joven ‍de 23 años, publicó Norte Noticias Salta. 

Posteriormente los uniformados procedieron al secuestro de una mochila donde transportaba prendas de vestir, calzado y una billetera con documentación a nombre de otra persona. El demorado y secuestro quedaron a disposición de la justicia.  

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
cajas de bananas

Ruta 34: detienen a camionero con un cargamento narco entre bananas

Carolina Saravia
Policiales19/12/2025

Un camión proveniente de Bolivia fue interceptado sobre la Ruta Nacional 34 y, tras una inspección con escáner, Gendarmería Nacional descubrió más de 50 kilos de cocaína ocultos entre una carga de bananas. El conductor, de nacionalidad boliviana, quedó detenido por orden de la Justicia Federal.

Noticias más leídas