Este Invierno es (1)

Infraganti, desde monitoreo vieron como robaba desde un auto y lo detuvieron

El hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada del lunes, efectivos del Centro de Video Vigilancia que realizaban patrullaje virtual detectaron que en inmediaciones de avenida Sarmiento y Entre Ríos, aparentemente un sujeto‍ intentaba sustraer elementos desde el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Policiales03/10/2023Priscila SaraviaPriscila Saravia

Atentos a estos movimientos sospechosos, el Centro de Coordinación Operativa desplazó una patrulla de Bicipolicias al lugar, quienes lograron ubicar y aprehender a un joven ‍de 23 años, publicó Norte Noticias Salta. 

Posteriormente los uniformados procedieron al secuestro de una mochila donde transportaba prendas de vestir, calzado y una billetera con documentación a nombre de otra persona. El demorado y secuestro quedaron a disposición de la justicia.  

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas