


Salta casi con el 100% de reservas para el finde XL
Priscila SaraviaDurante los últimos informes turísticos, nuestra provincia se posiciona siempre entre los primero 5 lugares, y este fin de semana XXL, no es la excepción. Así lo confirmó Mariana Farjat, presidenta de Asociación de Hoteles y Turismo.
Confirmó que se espera mucho movimiento, las reservas vienen ya desde hace meses, y después se le sumó el PreViaje que terminó de ocupar los lugares que quedaban. “Se esperaba que haya esta cantidad de reservas”, confirmó.
“La ocupación promedio es del 80%, pero el sábado estará completamente lleno. Lo que sucede es que a veces los turistas hacen dos días en Salta y uno en el interior”, explicó.


“Normalmente en Salta, después de vacaciones de invierno se empiezan a acomodar jornadas, olimpiadas, juegos y hay muchos viajes de egresados de gente grande que vienen en grupos”, dijo.
“El año pasado fue más la ocupación que este año porque había PreViaje. Fue un año excepcional”, informó.
Farjat añadió que, según su criterio, se está implementando que la gente empiece a viajar por su país. “De los países sudamericanos, debemos ser el que más viaja y el efecto pandemia y post pandemia el argentino conoció su país”, añadió.
Producto de esto, se empezaron a desarrollar diferentes lugarcitos que no estaban tan preparados y los que estaban, se pusieron hasta más lindos con buenas ofertas gastronómicas y culturales, y en eso debemos trabajar para que se siga desarrollando como debe ser.


Rosario de la Frontera apuesta fuerte al turismo termal con nuevas alianzas

Salta llega a Lima para promocionar el destino y consolidar su conectividad aérea



Mangione advirtió que sancionarán a médicos del Padrón A que cobren plus a afiliados del IPS

"Todos cobran plus": el anuncio del IPS abrió una ola de reclamos entre los afiliados

La escarcha fue protagonista de una de las mañanas más frías del año

Metán: cuando la inseguridad deja de ser una sensación y se convierte en una preocupación

Nunca dejen de compartir la foto de mi hija”: el mensaje de Federico Cash que aún resuena




