Fuertes enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad en el centro de Metán
Las fuerzas de seguridad intentan dispersar a los manifestantes mediante el uso de gases lacrimógenos y balas de goma.
La descubrieron en un control en Campo Quijano donde trató de hacer caso omiso a las advertencias de las autoridades.
Policiales31/10/2023Emiliano CoriaEl lunes en la madrugada, una mujer fue sorprendida mientras manejaba una camioneta de forma errática por Campo Quijano.
La Policía la detuvo y fue sometida a un control de alcoholemia que arrojó una cifra al borde del récord mundial: 6,0 gramos de alcohol en sangre.
El asombroso y peligroso suceso tuvo lugar cuando testigos presenciaron a una camioneta por inmediaciones del dique Las Lomitas.
Rápidamente alertaron a las autoridades quienes realizaron el test de alcoholemia a la conductora, arrojando un resultado de 6,0 gramos de alcohol en sangre dejando atónitos a los oficiales presentes.
En el vehículo viajaban tres mujeres que al percatarse de la presencia policial, amenazaron a los oficiales y se resistieron al secuestro del vehículo.
Es relevante destacar que este preocupante resultado se acerca al Récord Mundial de alcoholemia, alrededor de 6,35 gramos en sangre lo que preocupa a los habitantes de Campo Quijano.
Hace unos meses hubo un caso similar, lo que genera la interrogante sobre qué sucede con estas personas para alcanzar tales niveles de alcohol en el organismo.
Las fuerzas de seguridad intentan dispersar a los manifestantes mediante el uso de gases lacrimógenos y balas de goma.
El gobernador Gustavo Sáenz entregó esta mañana nuevos móviles a la Policía de Salta destinados a reforzar el servicio de seguridad y las tareas de patrullaje en zonas estratégicas de la provincia.
Rosmery Aramayo Torres fue vista por última vez el 17 de enero, y la búsqueda continúa con fuertes sospechas sobre su esposo.
Aunque aún no es oficial, todo indica que el evento será el 2 y 3 de marzo con grandes figuras.
Las fuerzas de seguridad intentan dispersar a los manifestantes mediante el uso de gases lacrimógenos y balas de goma.
Dirigentes locales exigen el pago de U$S 100 millones en concepto de deuda a los concesionarios de Salta Forestal, mientras se cuestiona la falta de medidas para regularizar la situación y apoyar a los pequeños productores que habitan las tierras.
Lo que debía ser una jornada de oportunidades laborales terminó en caos, con piedras, disparos, mujeres y niños llorando, y daños significativos a bienes públicos y privados.
Néstor Rodríguez, acusó a los piqueteros de Metán de ser responsables de los disturbios ocurridos durante los sorteos laborales en la ciudad. Según Rodríguez, los enfrentamientos afectaron tanto a los miembros del sindicato como a la comunidad.