
Una diputada asegura que Milei ganó en Salta con el apoyo del PRO
La diputada nacional del PRO, Virginia Cornejo, habló sobre los primeros resultados de las elecciones y aseguró que “fue clave convocar a Bullrich”.

"El país está en peligro y los jóvenes no entienden", argumentó el abuelo al momento de acudir a las urnas
Elecciones 202321/11/2023
Por Expresión del Sur
El matrimonio Romero-Gil, es otra demostración de compromiso cívico en la Argentina. Con 84 años de edad, don Florentín Romero y su esposa, doña Alejandrina Gil de 81 años, fueron a votar este domingo, en una escuela de Apolinario Saravia.


"Veo que el país está en peligro y los jóvenes no entienden lo que pasa", expresó don Romero al momento de arribar al establecimiento. Ambos llevan ejerciendo su derecho al voto durante estos 40 años de vida democrática, y a pesar de no estar obligados, igual concurrieron a las urnas.
Cabe recordar que la ley prevé que a partir de los 70 años, así como entre los 16 y los 18 años, el sufragio es optativo.



La diputada nacional del PRO, Virginia Cornejo, habló sobre los primeros resultados de las elecciones y aseguró que “fue clave convocar a Bullrich”.

El presidente electo dio su primer mensaje luego de ganarle a Sergio Massa en la segunda vuelta. Les agradeció a Macri y Bullrich por el apoyo

La Libertad Avanza se impuso en 16 departamentos salteños, de uno todavía no se conocen datos, y en otros seis se impuso Massa

"La verdad que me quebré al ver tanta gente que salió hasta el arco del pueblo a recibir a Ariel", confesó

La familia del sacerdote confirmó que su voluntad era permanecer en el pueblo que lo adoptó y que él eligió como hogar espiritual. Su hermana Raquel habló con Expresión del Sur tras el responso.

La figura del padre Ariel Fessia marcó profundamente a El Galpón. Su estilo pastoral, su mirada sobre la vida comunitaria, su forma de entender el servicio y su espiritualidad dejaron enseñanzas que hoy, tras su partida, cobran un valor aún mayor. | Por José Coria

El sacerdote atravesó un proceso de salud crítico sin cobertura médica y sin los medicamentos esenciales, que una farmacéutica local le entregaba cada mes para que pudiera seguir adelante.

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.

