

El Papa Francisco invitó a Javier Milei a Roma y tendrán su primer encuentro
El Vaticano invitó al Presidente a la ceremonia de canonización de "Mamá Antula", y en ese contexto se encontrarán a solas para tratar de cerrar un capítulo de mutuos cuestionamientos políticos que sucedieron durante la campaña electoral.
Actualidad12/01/2024
Por Expresión del Sur
En un mutuo gesto de acercamiento político y personal, Javier Milei será recibido por el Papa Francisco en una audiencia privada que ocurrirá en el marco de los actos de canonización de Mama Antula, que fue beata de la Compañía de Jesus y evangelizó a los pueblos originarios de Santiago del Estero.


La ceremonia oficial será el 11 de febrero, en la Plaza de San Pedro. Milei y Francisco cruzaron fuertes opiniones durante la campaña, pero la tensión empezó bajar cuando el entonces candidato opositor pidió disculpas durante el debate presidencial con Sergio Massa.


Reconocimiento a Cordeyro: su familia sostuvo el acto que marcó su trayectoria

Rosario de la Frontera se viste de fiesta para la próxima edición de la Chaya Rosarina



Porqué La Veloz del Norte deja de prestar servicio en un pueblo del interior salteño

Delgado: “El tránsito es un caos y los adultos entregan armas mortales”

GEANSA, el nuevo grupo especial antidrogas que ya opera con base en Orán

Chau tareas comunitarias para recuperar motos en Metán: la decisión de Delgado

Carnaval 2026: confirman feriado largo de cuatro días en febrero




