
Nelson Castro de Milei: "Padece un problema psíquico importante de comportamiento”
El periodista y médico dijo que el Presidente tiene “comportamientos ilógicos y patológicos” que generan “fragilidad y una pérdida de poder político fenomenal”.
El periodista y médico dijo que el Presidente tiene “comportamientos ilógicos y patológicos” que generan “fragilidad y una pérdida de poder político fenomenal”.
El mes más esperado por los salteños llega con jornadas de devoción, festejos estudiantiles y cambios en el dictado de clases. Habrá feriados provinciales, actos escolares y días de asueto.
Un hombre de 28 años se encuentra en estado crítico en el Hospital Centro de Salud en Tucumán, tras ser atacado por una jauría de perros.
En el kilómetro 685 de la Ruta Nacional 16, donde la tragedia dejó ocho vidas truncas en 2018, se realizó un nuevo homenaje a los policías y civiles que perdieron la vida aquel 4 de septiembre.
La selección guaraní empató sin goles en Asunción ante Ecuador y le alcanzó para quedarse con un boleto directo a la Copa del Mundo.
La niña es hija del senador cordobés Luis Juez, quien había votado a favor de rechazar el veto que declara la emergencia en el sector; su hija Milagros tiene parálisis cerebral; el polemico influencer luego borró el mensaje.