
Con trabajos de mantenimiento y mejoras en sus instalaciones, el Balneario y Parque Acuático “Ciudad de la Miel” se prepara para recibir a familias, turistas y vecinos que buscan recreación sin salir de la ciudad.



Con trabajos de mantenimiento y mejoras en sus instalaciones, el Balneario y Parque Acuático “Ciudad de la Miel” se prepara para recibir a familias, turistas y vecinos que buscan recreación sin salir de la ciudad.

Tras la final del Campeonato Argentino de Enduro, el Balneario Camping Municipal recuperó su estado habitual gracias a un intenso trabajo de limpieza y acondicionamiento.



La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.

La Cámara de Senadores aprobó la designación de la doctora María Cecilia Corral Martín como jueza del Distrito Judicial del Sur. Los senadores Mónico y Soto explicaron los fundamentos que respaldaron la decisión, en medio de cuestionamientos y objeciones presentadas durante el proceso.

El presidente del Foro de Intendentes aseguró que no hay fondos para otorgar un bono generalizado, salvo asistencia de la Provincia, y afirmó que los municipios priorizan sostener salarios, aguinaldo y aportes previsionales sin afectar el bolsillo de los trabajadores.

El presidente del Foro de Intendentes, Marcelo Moisés, explicó que las comunas absorben parte del costo del nuevo piso de aporte al IPS para evitar que el impacto recaiga en los sueldos de los empleados municipales.

El organismo confirmó un pago total de $581.319 para beneficiarias de la Pensión Madre de 7 Hijos. El monto incluye aumento mensual, bono extraordinario y aguinaldo.