
Planta cloacal de El Galpón: Diputado pidió reactivar una obra clave que quedó paralizada
Por Expresión del Sur
Actualidad14/01/2026En un encuentro con el Ministro de Gobierno, el diputado Rodrigo García solicitó la reactivación de la planta depuradora de efluentes cloacales de El Galpón, una obra licitada y financiada hace años que quedó inconclusa, con mínimos avances y serias observaciones técnicas que obligan a replantear su ejecución.












