
Prueba de jugadores: los Infernales Vóley ya trabajan de cara a la Liga Nacional
El equipo comenzó los entrenamientos en el Microestadio Delmi de cara a la competencia nacional que se disputará entre enero y abril del próximo año.

La competencia se disputará en Salta Capital los días 23, 24 y 25 de febrero. Podrán participar clubes y escuelas de fútbol de toda la región
Deportes14/01/2024
Por Expresión del Sur
Se trata de la segunda edición del torneo que realizarán en homenaje a Gabriel "Tite" Liendro, juvenil de la institución que falleció en el 2022.


El día de la presentación asistirán amigos, conocidos, familiares y compañeros de equipo.
El torneo surge como una iniciativa para que los niños y jóvenes puedan seguir apostando al deporte, la vida saludable y los buenos hábitos cómo los tenía "Tite" Liendro.
Sub 10 - Sub 12
Sub 14 - Sub 16 y Sub 20
Sub 13 - Sub 15



El equipo comenzó los entrenamientos en el Microestadio Delmi de cara a la competencia nacional que se disputará entre enero y abril del próximo año.

La visita del Shihan 8° Dan Hugo González y la Sensei 4° Dan Alejandra Rodríguez reunió a escuelas de karate de distintas localidades en una jornada técnica que puso el foco en la formación, la corrección gestual y el perfeccionamiento de los practicantes.

Internos de Salta y Jujuy participaron hoy de un encuentro amistoso de rugby que marcó un avance significativo en las políticas de reinserción social impulsadas por la División Bienestar de Internos del Servicio Penitenciario dependiente de la Secretaría de Justicia y la Fundación Espartanos.

La Compensación Transitoria Docente se depositará el sábado 29 de noviembre, mientras que los sueldos se acreditarán el martes 2 y miércoles 3 de diciembre, según el sector.

Qué hay detrás de la pelea entre Milei y “Chiqui” Tapia | Por José Coria

La nueva sede, que inaugura el 1° de diciembre, consolida a la empresa como líder en servicios de Internet y Fibra Óptica en la región, sumándose a las ya existentes en Metán y Rosario de la Frontera.

Dos hermanos fueron detenidos en Rosario de la Frontera tras un violento ataque en la vía pública, donde intervinieron con un arma de fuego y un machete.

Vecinos y pacientes del Hospital de Rosario de la Frontera denunciaron a una médica clínica por presunto maltrato y trato hostil, asegurando que quienes llegan enfermos deben soportar agresividad en lugar de atención profesional.

