Apareció en Metán el hombre de 78 años que fue reportado como extraviado

En el marco del protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas que se había activado por el extravió de Ramón Luis Castañarez de 78 años, efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 1 puso en conocimiento que el hombre fue ubicado en Metan

Sociedad 24/01/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
Ramón Luis

El operativo había iniciado el pasado jueves, cuando familiares de Ramón Luis denunciaron su extravió, a partir de ese momento se activó el protocolo de búsqueda a cargo del Grupo Investigativo bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1.

En ese marco, se dispuso el despliegue del operativo a fin de dar con el paradero del extraviado, recomendando a todos los recursos policiales.

Esta mañana, la hija de Castañarez se apersono a la Comisaría N° 1 advirtiendo que su padre se encontraba en Metán, en el domicilio de un familiar dónde través del centro de coordinación operativa se estableció de recurso al lugar, constatando que el hombre de 78 años se encontraba en buen estado de salud.

Te puede interesar
Linea 102

Cómo funciona la Línea 102 que brinda atención a niñas, niños y adolescentes

José Alberto Coria
Sociedad 18/04/2024

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia recuerda a la comunidad la vigencia permanente del servicio de la Línea 102. Un teléfono gratuito y activo las 24 hs todos los días para atender las necesidades y preocupaciones de niñas, niños y adolescentes de todo el territorio provincial.

Noticias más leídas