


Los colectiveros se adhieren al paro en Salta y cortaran el servicio
Por Expresión del Sur
En sintonía con el paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para hoy, 24 de enero, el sector del transporte de pasajeros en Salta implementó ajustes en la prestación del servicio, particularmente en los colectivos operados por Saeta en la Ciudad de Salta.
Gerónimo Requena, responsable de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Salta, detalló en Aries Online que, en adhesión al paro, el servicio de colectivos se extenderá hasta las 19 horas del día de mañana, cesando su funcionamiento hasta la medianoche.
Requena respaldó la medida de paro general, argumentando que el Gobierno Nacional liderado por Javier Milei, mediante el DNU 70/23 y la Ley Bases, "afecta la dignidad de los trabajadores" y "falta al respeto", especialmente a aquellos que respaldaron su candidatura con su voto.





Nuevos créditos hipotecarios que podría abrir la puerta a más familias que buscan su casa





Sábado de calor y domingo con lluvia: el tiempo cambia en el sur de Salta

Nuevos créditos hipotecarios que podría abrir la puerta a más familias que buscan su casa

Granizo y tormentas complicaron el tránsito a la entrada de Guemes


Votó Brasil: primeros resultados con ventaja minima y balotaje en el horizonte







