Este Invierno es (1)

Paro

DESCUBRI

Personal d salud

“No se puede vivir con $70 mil”: fuerte reclamo en el hospital de Rosario

Por Expresión del Sur
Salud07/04/2025

Treinta trabajadores monotributistas del hospital de Rosario de la Frontera iniciaron una medida de fuerza pacífica en reclamo de mejoras salariales y estabilidad laboral. La protesta, que consiste en un paro de una hora por día, apunta a visibilizar las condiciones precarias en las que prestan servicios esenciales dentro del sistema público de salud.

DOCENTES

Sindicatos docentes rechazaron la propuesta del Gobierno del salario mínimo

Carolina Saravia
Actualidad25/02/2025

Los sindicatos docentes rechazaron la propuesta del Gobierno nacional de aumentar el salario mínimo docente a $500.000 (actualmente en $420.000 desde agosto pasado). Además, los gremios docentes que forman parte de la CGT confirmaron un paro nacional de 24 horas para el miércoles 5 de marzo en rechazo a la oferta salarial y en defensa de mejores condiciones laborales.

VISITA ANTA 1

VISITA METÁN 2

ROSARIO 1

Noticias más leídas
Drogas

Allanaban por amenazas y hallaron droga en una vivienda de Metán Viejo

Por Expresión del Sur
Policiales27/06/2025

Durante un procedimiento ordenado por la Justicia en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego, la Brigada de Investigaciones de Metán encontró estupefacientes en uno de los domicilios allanados en la zona de Metán Viejo. El hallazgo derivó en la intervención de la División de Drogas Peligrosas.