Intentó prender fuego a su expareja: detienen a un joven con un bidón de combustible

El violento episodio ocurrió en la localidad de La Banda en Santiago del Estero, la víctima fue advertida por su excuñada sobre la amenaza y llegó a hacer la denuncia policial a tiempo.

Policiales10/03/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240310_202023_(930_x_525_píxel)

En la previa del Día Internacional de la Mujer, un hombre que discutió con su expareja se presentó a su casa para intentar prenderla fuego.

Todo comenzó el jueves por la noche cuando la damnificada recibió un mensaje de su excuñada, quien advirtió que su hermano salió hacia su casa con un bidón de nafta.

Ante esta situación, la mujer de 28 años que estaba acompañada de su madre y su hija de 6 años, acudió a la Comisaría N°2 de la Mujer y la Familia para realizar la denuncia.

De acuerdo con lo informado por el diario Liberal, allí explicó que temía por su integridad física por lo cual le colocaron un botón antipánico en su celular por prevención.

Cuando llegó a su casa encontró al hombre con el bidón de nafta, esto llevo a su inmediata detención.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.