
Estados Unidos bombardeó instalaciones nucleares del régimen iraní
El presidente Donald Trump detalló que los objetivos alcanzados incluyen las plantas de Fordow, Natanz e Isfahan
Desde diciembre al 10 de marzo se reforzó el servicio de seguridad en las 14 Unidades Regionales con mayor presencia policial en las calles. En este período más de 4300 personas fueron puestas a disposición de la justicia por distintos hechos delictivos.
Actualidad12/03/2024El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, informó los resultados obtenidos en el operativo Verano Seguro que se extendió desde diciembre al 10 de marzo del 2024.
El trabajo preventivo de seguridad se realizó en las 14 Unidades Regionales de la Policía con mayor patrullaje en zonas comerciales y bancarias, corredores gastronómicos, lugares de esparcimiento, barrios y actividades del calendario turístico. La Policía de Salta puso a disposición de la justicia a más de 4300 personas por distintos hechos delictivos.
En ese período se fiscalizaron más de 405 mil vehículos en controles viales y de alcoholemia, y se detectaron 5743 conductores alcoholizados que fueron sancionados como lo establece la legislación vigente, informó Mirta Arias, directora General de Seguridad de la Policía.
Se brindó cobertura de seguridad también en más de 670 eventos sociales como festivales, celebraciones de carnaval, actividades culturales, deportivas, recreativas, entre otras, con la asistencia de alrededor de un millón doscientas mil personas.
Cabe destacar que el trabajo de seguridad contó con el soporte tecnológico de los Centros de Videoprotección de la provincia con patrullaje virtual permanente.
El presidente Donald Trump detalló que los objetivos alcanzados incluyen las plantas de Fordow, Natanz e Isfahan
“Hace pocas horas, parte del sitio nuclear de Fordo fue atacado por bombardeos enemigos”, indicó la agencia estatal Tasnim, citando a Morteza Heydari, portavoz del departamento de manejo de crisis de la provincia de Qom.
Vecinos de Piquete de Anta alertaron sobre el cercado irregular de un terreno perteneciente a la Iglesia “Señor y Virgen del Milagro”, lo que generó preocupación en la comunidad y el pedido de intervención de las autoridades.
El Gobierno puso en vigencia un tratado bilateral que extiende jubilaciones y asignaciones a ciudadanos israelíes, lo que despertó cuestionamientos sobre la asignación de recursos argentinos.
Relevaron sitios clave como la arrocera, la estación del tren y el cementerio. El municipio impulsará un plan conjunto para rescatar la historia local.
El joven tenía 23 años, y el conductor del automóvil Volkswagen dio negativo al test de acoholemia. En las próximas horas se conocerá el resultado de la autopsia.
Vecinos de Piquete de Anta alertaron sobre el cercado irregular de un terreno perteneciente a la Iglesia “Señor y Virgen del Milagro”, lo que generó preocupación en la comunidad y el pedido de intervención de las autoridades.
En Valbuena, entre El Tunal y Ceibalito, permanecen restos de un fuerte colonial y una iglesia jesuítica, cuyos valores históricos están en riesgo ante la falta de preservación y resguardo oficial.