Este Invierno es (1)

Condenan a docente salteño por abusar de una alumna menor de edad en un hotel

Tiene 61 años y fue condenado a 8 años de prisión efectiva por resultar autor penal y responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Policiales20/03/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240320_174258_(930_x_525_píxel)

El juez Federico Diez, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, ordenó revocar el arresto domiciliario que venía cumpliendo el imputado y ordenó su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria 1.

EL HECHO 

La denuncia fue presentada por la madre de la menor damnificada, dijo que su hija concurría a una escuela de General Güemes en horario nocturno.

Después de clases, la joven recibió un mensaje del acusado donde este le preguntaba si quería ir a comer un asado con otra otra compañera de curso.

Ella accedió y el imputado la buscó en su vehículo desde la esquina del establecimiento, condujo hasta un hostal y fue allí cuando la amenazó y le advirtió que debía hacer lo que él ordenaba porque si no le iba a pasar algo peor.

La menor de edad manifestó que ante el miedo y entró en la habitación donde sujeto la agredió sexualmente. Luego la llevó de regreso a la esquina del colegio.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20250630_184155_(1200_x_675_píxel)

Más de 130 conductores sancionados por circular alcoholizados

Por Expresión del Sur
Policiales30/06/2025

Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial fiscalizó más de 6 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 700 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.

Noticias más leídas