La comisión de ATE Salta denunció injurias a las autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Actualidad 29/03/2024 José Alberto Coria José Alberto Coria
ATE
ATE

En los últimos días, se viralizó en redes sociales una versión que relacionó a una integrante de la comisión directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Salta con el siniestro vial de la Avenida Paraguay, donde fallecieron 4 personas. Las publicaciones acusaban a la mujer de ser la madre del conductor del vehículo y tener responsabilidad directa en el trágico suceso.

Mediante un parte oficial, la Comisión Directiva de ATE Salta no solo denunció que lo difundido es una fake news, sino que también repudió la utilización de la tragedia, y su viralización en la redes sociales con el fin de calumniar e injuriar la imagen de los trabajadores y autoridades del sindicato. 

Por otro lado, informaron que ya se realizó la denuncia penal ante las autoridades correspondientes y exigieron una exhaustiva investigación para identificar a los responsables. 

Por último, el organismo informó que buscará y exigirá justicia antes esta situación que no solo perjudica de manera directa a la institución sino que banaliza el valor de la vida de las personas que fueron afectados por la tragedia ocurrida. 

Te puede interesar
Camacho

Paritarias 2024 en Salta: se acordó la conformación de mesas sectoriales

José Alberto Coria
Actualidad 17/02/2024

Funcionarios del gabinete y dirigentes retomaron esta tarde la negociación salarial 2024, oportunidad en la que se planteó la situación provincial en base a las medidas adoptadas por Nación. Coincidieron en que la incertidumbre es lo que gana el escenario local ante la suspensión en términos reales del envío de fondos.

Notas más leídas