Falleció Ruth Tabarcache, quinta víctima de la tragedia en Avenida Paraguay

La ciudad de Formosa se encuentra sumida en el luto tras la confirmación de la muerte de Ruth Tabarcache, quien sucumbió luego de una ardua batalla por su vida en terapia intensiva.

Sociedad 29/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Ruth Tabarcache
Ruth Tabarcache, la joven formoseña víctima de la tragedia en Avenida Paraguay

La ciudad de Formosa se sume en el luto tras confirmarse la muerte de Ruth Tabarcache, quien perdió la vida luego de una ardua batalla en terapia intensiva. Ruth se convierte en la quinta víctima del trágico accidente ocurrido en la Avenida Paraguay en la Capital Salteña.

La joven, oriunda de Formosa, había sido ingresada de urgencia al Hospital San Bernardo tras sufrir graves lesiones en un accidente vial que dejó diez personas heridas y cuatro fallecidas. El conductor identificado como Luciano N. López, de 21 años, embistió a varias personas mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

La triste noticia fue confirmada esta madrugada por el medio El Camión de Germán, alrededor de las 5:15 am, sumiendo a la comunidad en un profundo pesar. Ruth, en estado crítico, presentaba traumatismo de cráneo y tórax, requiriendo asistencia respiratoria mecánica, sedación y analgésicos.

El deceso de Ruth Tabarcache se suma al de otras cuatro víctimas del mismo accidente: Braian Digan, Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Karen Marín

En estos momentos de duelo, Expresión del Sur acompaña a la familia de Ruth Tabarcache y a todos los afectados por esta tragedia. 

Te puede interesar
Notas más leídas