Encuentran sana y salva a la mujer extraviada en Embarcación

Tras una intensa búsqueda desplegada por las autoridades locales, se logra encontrar en buen estado de salud a una mujer extraviada en la localidad de Embarcación.

Policiales 03/04/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Busqueda de personas
Lograron encontrar a María del Milagro Pérez

En una operación coordinada por la Unidad Regional N° 14 y en respuesta a la denuncia de extravío de María del Milagro Pérez, de 37 años, las fuerzas de seguridad lograron ubicarla en la localidad de Pluma de Pato, en buen estado de salud.

El drama comenzó el pasado 01 de abril cuando los familiares de la mujer alertaron a la Comisaría N° 1 de Embarcación sobre su desaparición. A partir de entonces, la Dirección de la Unidad Regional N° 14 activó un protocolo de búsqueda, coordinando esfuerzos con áreas operativas bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Embarcación.

Inicialmente, los familiares habían informado que Pérez se había ausentado para participar en actividades misioneras junto a otros pastores, dejando a sus hijos al cuidado de la abuela. Sin embargo, ante la preocupación y la falta de comunicación, se decidió realizar la denuncia formal y se desplegó un amplio operativo de búsqueda que involucró a diversas unidades policiales y la Brigada de Investigaciones.

Finalmente, en un golpe de suerte cerca del mediodía de hoy, los efectivos lograron encontrar a María del Milagro Pérez en la localidad de Pluma de Pato, donde se encontraba en buen estado de salud. 

Te puede interesar
Notas más leídas