Aseguran que los policías chocaron con un tractor que tenía "un tuco" de luz

Los efectivos viajaban en moto a cumplir con su turno en El Quebrachal y en el camino impactaron con la parte trasera de un tractor. "El tractor tenía luz adelante y atrás un tuco que alumbraba al costado", aseguran testigos

Policiales08/04/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
62030050-a4d5-4d1a-990f-bdc23bff1b1b
Accidente vial en La Ranchería

Dos efectivos policiales de la División Rural y Ambiental de Anta, sufrieron múltiples fracturas como consecuencia de un accidente protagonizado esta noche, en Ruta Nacional 16. Ambos se trasladaban en una motocicleta, desde Joaquín V. González, a cumplir con el turno vespertino en la base de la localidad de El Quebrachal.

El siniestro se produjo a mitad del recorrido, en zona de La Ranchería, cuando el motovehículo impactó con la parte trasera de un tractor. Por la complejidad de los daños físicos, los agentes serían trasladados de inmediato a la Capital salteña.

siniestroPolicías sufrieron grave accidente tras impactar con un tractor en Ruta 16

Testigos que llegaron al momento del accidente, confiaron a Expresión del Sur, que la baja intensidad de luces en el rodado mayor, habría sido la causa del siniestro que mantuvo cortado el tránsito por casi dos horas.

"El tractor tenía luz adelante y atrás un tuco que alumbraba al costado", señaló uno de los automovilistas que llegó al instante de producido el hecho.

trac

En el lugar del accidente, continúan trabajando la Policía y los Bomberos de El Quebrachal y Joaquín V. González.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Caso Saravia - Metán

El hospital de Metán aclaró atención y estado actual de un paciente de Saravia

Xiomara Díaz
Salud31/07/2025

El Hospital del Carmen aclaró la situación clínica de un paciente proveniente de Apolinario Saravia, quien permanece internado mientras aguarda su derivación al Hospital Oñativia de Salta para una biopsia renal. Las autoridades sanitarias detallaron el seguimiento médico y desmintieron versiones que circulan en redes sociales sobre su estado y el manejo del caso.