
El Hotel Termas de Rosario de la Frontera sobresale en la oferta turística del Norte
En Rosario de la Frontera, el histórico Hotel Termas obtuvo una distinción que lo ubica entre los principales complejos turísticos y de bienestar de la región.
Celebrando un año más, el complejo termal invita a disfrutar de todos sus servicios con promociones en alojamiento y tratamientos termales, day use, clases gratuitas de yoga y caminatas, para vivir una gran experiencia de relax.
Turismo11/04/2024Este 1 de abril el Hotel Termas de Rosario de la Frontera celebró su 144 aniversario desde su inauguración. Desde su apertura en 1880, este icónico complejo termal es un refugio de tranquilidad y rejuvenecimiento para salteños, visitantes y personalidades destacadas de la historia argentina.
Ubicado a 180 km al sur de la Ciudad de Salta, el Hotel Termas de Rosario de la Frontera se erige majestuosamente entre un paisaje natural excepcional, ofreciendo una combinación única de aguas termales curativas y un entorno que invita a la relajación y el descanso.
El corazón del complejo son sus aguas termales, que ofrecen nueve tipos de baños terapéuticos disponibles en todas las habitaciones del hotel, así como en tres piletas de recreación y gabinetes individuales especializados. Desde baños de inmersión con distintas composiciones minerales hasta baños de vapor sulfurosos y tratamientos de barro, estas aguas son recomendadas para una variedad de condiciones médicas, desde reumatismo hasta enfermedades de la piel y el estrés.
El alojamiento en el Hotel Termas brinda una variedad de opciones que incluyen suites termales, departamentos, habitaciones superiores y estándar. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito menú de cuatro pasos para almuerzo y cena, un servicio de buffet y una confitería con desayuno buffet y carta.
El complejo también ofrece una amplia gama de actividades recreativas, que incluyen canchas de golf, tenis, bochas y beach vóley, así como tres piscinas (dos internas y una externa) todas abastecidas con las aguas termales del hotel. Los amantes de la naturaleza pueden explorar los senderos para caminatas que serpentean a través del paisaje exuberante y tranquilo que rodea el hotel.
Para aquellos que deseen una experiencia de día completo, el Hotel Termas ofrece opciones de day use que permiten el acceso al complejo termal y los servicios gastronómicos sin necesidad de alojarse. Además, se ofrecen promociones de 3x2 noches en alojamiento los días de semana, descuentos especiales en tratamientos termales en el pabellón de baños, clases gratuitas de yoga y caminatas.
Con una amplia gama de servicios y una ubicación privilegiada que ofrece lo mejor de la naturaleza, el Hotel Termas de Rosario de la Frontera continúa siendo el destino preferido para aquellos que buscan una escapada rejuvenecedora y memorable.
Para más información y reservas, visite www.hoteltermasalta.com.ar o comuníquese al 3875728101.
En Rosario de la Frontera, el histórico Hotel Termas obtuvo una distinción que lo ubica entre los principales complejos turísticos y de bienestar de la región.
Un grupo de 35 personas de distintas provincias participará de un recorrido por los atractivos naturales de la reserva. La actividad busca fomentar el turismo y la conexión con la naturaleza.
Con más de 30 actividades para disfrutar, la capital salteña alcanzó una ocupación hotelera promedio del 61%. Según se informó desde el Ente de Turismo, se contabilizaron más de 7.300 arribos.
La Dirección Distrito de Prevención N° 13 realizó un operativo de seguridad en Rosario de la Frontera, identificando 62 personas, controlando vehículos y comercios, con dos demoras por drogas y 23 infracciones detectadas.
El estadounidense hizo historia al vencer al mexicano en la unificación de los cuatro títulos mundiales de la categoría supermediano. Pero su pasado no fue de gloria: se sobrepuso al maltrato familiar y a un hecho que casi acaba con su vida.
Tras las reuniones en Buenos Aires, el Foro de Intendentes de Salta confirmó que se abre una mesa de trabajo con Nación y la Provincia para agilizar auditorías y garantizar que los beneficiarios legítimos no queden desprotegidos.
Este miércoles 17 de septiembre, docentes y estudiantes marcharán en rechazo al veto presidencial sobre el financiamiento universitario. La concentración será a las 16.30 en el Monumento 20 de Febrero.
El movimiento, de 10 km de profundidad, se registró a las 21:20 y, aunque breve, fue lo suficientemente intenso como para ser sentido en varias localidades.