
Tensión en Metán: fue a buscar a su expareja y terminó imputado por amenazas
La mujer denunció que el hombre la amenazó desde afuera de la casa de una amiga. La fiscal pidió que siga detenido.
Tres personas fueron detenidas en Joaquín V. González tras una serie de allanamientos simultáneos que culminaron con el decomiso de drogas y elementos relacionados con su comercialización.
Policiales25/04/2024En una operación coordinada, al menos tres personas fueron detenidas por presunta venta de estupefacientes en Joaquín V. González. Los detalles de los procedimientos y los resultados obtenidos marcan un importante avance en la lucha contra el narcotráfico en la región.
Ayer por la tarde, se ejecutaron órdenes de allanamientos simultáneos en dos domicilios particulares de la ciudad, ambos señalados por su presunta participación en actividades relacionadas con la comercialización de sustancias prohibidas.
Según informaron fuentes policiales, el primer allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio El Milagro. En este lugar, se decomisaron un total de 24 envoltorios de pasta base, evidenciando la presencia de actividad relacionada con el narcotráfico.
El segundo domicilio, localizado en calle Colombia del barrio Francisco Arias, también fue objeto de allanamiento. En este sitio, se incautó un envoltorio conteniendo Marihuana, así como 20 envoltorios con una sustancia amarillenta aún por determinar y 6 envoltorios con Clorhidrato de Cocaína. Además del decomiso de droga, se encontraron elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes, como balanzas "grameras", utensilios de fraccionamiento (tijeras, cuchillos y envoltorios), así como teléfonos celulares y una suma total de $217.640 más $4.500 pesos en efectivo.
Como resultado de estas acciones, tres individuos de 42, 24 y 18 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. El operativo fue llevado a cabo por personal de la División Drogas Peligrosas de Joaquín V. González, con la colaboración de efectivos de Rosario de la Frontera, Metán y personal designado por la Dirección de Unidad Regional Nº5.
La mujer denunció que el hombre la amenazó desde afuera de la casa de una amiga. La fiscal pidió que siga detenido.
Un mayor y un menor de edad, fueron encontrados en una habitación de la hostería que funciona en el predio, donde causaron daños con intenciones de robo.
Fueron denunciados de forma anónima por desplegar la supuesta actividad ilícita y se realizaron dos allanamientos en domicilios vinculados a los investigados. El caso fue sometido a proceso sumarísimo.
Efectivos de la División Drogas Pelogrosas de Metán y Rosario de la Frontera realizaron cinco allanamientos simultáneos, que finalizaron con seis detenidos y el secuestro de marihuana, cocaína, pasta base, dinero en efectivo y un vehículo.
Luego de investigaciones, launidad de Drogas Peligrosas pudo desbaratar una red de comercialización de estupefacientes que operaba entre esta ciudad y Metán.
En lo que va del año, el Departamento de Caballería ya incautó más de 900 animales en situaciones similares en distintos puntos de la provincia.
El carro era remolcado por una camioneta que se fugó en el momento del impacto. El conductor herido iba desde González rumbo a Tucumán.
El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.
Efectivos de la División Drogas Pelogrosas de Metán y Rosario de la Frontera realizaron cinco allanamientos simultáneos, que finalizaron con seis detenidos y el secuestro de marihuana, cocaína, pasta base, dinero en efectivo y un vehículo.
Durante una encendida intervención en la Cámara de Diputados, el legislador Gustavo Orozco denunció el uso de fondos públicos en la campaña electoral de Rosario de la Frontera. Habló de dos cheques del municipio cambiados en una financiera tucumana.
Más de 50 jefes comunales del interior se reunieron con el Gobernador y le pidieron que busque la reelección. Consideran que es clave para sostener obras y acompañar a los municipios en tiempos de crisis.