
La Policía de Salta desintegró una banda que vendía partes de motos robadas
La banda delictiva operaba en Buenos Aires y Salta. Cinco personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Interviene la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2.
El 11 de abril pasado, Sebastián "Dolber" perdió la vida cuando un hombre mayor le disparó, acusándolo de ser un ladrón.
Policiales29/04/2024La madre del fallecido se opone a la prisión domiciliaria para el anciano que le disparó a su hijo en Salta Capital.
Aunque algunos vecinos de Villa Lavalle respaldaron la acción del hombre, reflejando el agotamiento por la inseguridad en el barrio, la familia del fallecido decidió hablar.
Andrea rechaza firmemente la posibilidad de que el detenido reciba prisión domiciliaria, argumentando que el (mató a sangre fría).
"No importa si tiene enfermedades o si es mayor de 70 años, El lo asesinó sin saber si era el culpable y frente a dos menores" dijo.
Según las declaraciones de la madre de Dolber, ella intentó varias veces sacar a su hijo del mundo de la delincuencia y la drogadicción.
La banda delictiva operaba en Buenos Aires y Salta. Cinco personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Interviene la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2.
El ciudadano de nacionalidad paraguaya, quien viajaba en ómnibus, quedó detenido.
Al inspeccionar el rodado, los funcionarios constataron la presencia de 29 pepiteros y seis reinas mora, los cuales eran llevadas en 10 jaulas caseras.
El productor metanense busca representar a su departamento en la Cámara de Diputados por el Frente Liberal Salteño. Con su candidatura, se suma a la competencia electoral del 11 de mayo, donde se definirá la nueva composición legislativa.
El Poder Judicial de Salta abre las puertas a la participación ciudadana con dos importantes subastas electrónicas de bienes, programadas para este fin de semana.
En el lugar, se secuestraron dos escopetas calibre 16 y 28, una carabina calibre .22LR, una pistola semiautomática calibre .22LR, un rifle de aire comprimido y municiones de diversos calibres. Además, llevaban cañas de pescar, cuchillos y una red.
Al inspeccionar el rodado, los funcionarios constataron la presencia de 29 pepiteros y seis reinas mora, los cuales eran llevadas en 10 jaulas caseras.
Riky Salvatierra sufrió un accidente de tránsito mientras pasaba sus vacaciones en Tailandia y ahora le piden U$S19.000 para hacerle una cirugía.