


Camioneta perdió el control y chocó a una ambulancia de Quebrachal
El siniestro no dejó víctimas ni heridos. Ocurrió en Ruta Nacional 16 en la localidad de Gaona
Actualidad04/05/2024
Por Expresión del Sur
En la tarde del viernes, en la localidad de Gaona, se produjo un accidente entre una camioneta Toyota Hilux y la ambulancia del hospital Enrique Romero de El Quebrachal.
Según testigos la Toyota venía remolcando otro vehículo y por razones a establecer perdió el control e impactó del lado del conductor de la ambulancia. Ninguno de los ocupantes de los rodados presentaron lesiones, consignó el sitio de Fernando Barros.
Cabe destacar que la ambulancia era la única que se encontraba en funcionamiento y era requerida para el traslado de una paciente a Salta Capital. Al momento del choque solo iban el chofer con un enfermero.


Te puede interesar


Cuéllar defendió a los pobladores de Salta Forestal y pidió evitar nuevos negocios con las tierras
Por Expresión del Sur
Actualidad23/06/2026


Lo más visto


El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas
Carolina Saravia
Sociedad22/06/2026
Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas
Xiomara Díaz
22/06/2026
Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera
Xiomara Díaz
Judiciales22/06/2026




