
Cómo murieron los policías en Orán: la autopsia reveló detalles escalofriantes
La mujer recibió un disparo que le atravesó la aorta, mientras que el hombre falleció por un tiro en la cabeza.
La Policía hizo el hallazgo en la previa del encuentro entre Juventud Antoniana y Unión de Sunchales.
Policiales12/05/2024Juventud Antoniana de Salta y Unión de Sunchales se enfrentaron por la octava fecha del Federal A este sábado 11 de mayo.
El partido se jugó a partir de las 21 horas en el Estadio Padre Ernesto Martearena.
En la previa, y en el marco del operativo de seguridad de la Policía de Salta, se secuestró el total de 460 bolsitas de fernet.
Así lo expuso la fuerza de seguridad provincial en la red social X.
"En la fase previa por el encuentro futbolístico “TORNEO PRIMERA A - 8va FECHA” entre JUVENTUD ANTONIANA vs. UNION DE SUNCHALES, efectivos de Infantería secuestraron más de 460 bolsitas de fernet", posteó.
La mujer recibió un disparo que le atravesó la aorta, mientras que el hombre falleció por un tiro en la cabeza.
La Dirección General de Seguridad Vial fiscalizó 350 vehículos y labró 49 actas de infracción, reforzando los controles para reducir accidentes y garantizar la seguridad de conductores y peatones.
La Policía Rural y Ambiental allanó un inmueble tras denuncia por riñas de gallos, secuestrando animales y elementos vinculados al hecho.
Desde el Distrito de Prevención Nº 2 de la policía de Orán, el jefe Pedro Alvarez confirmó la muerte de dos efectivos de la fuerza (entre 30 y 35 años de edad), luego de un enfrentamiento entre ellos con arma de fuego en la base de la sección antidrogas en el barrio Mitre.
Efectivos de la Comisaría 2 detuvieron anoche a un hombre con pedido de captura vigente de la provincia de Jujuy.
La Policía Rural y Ambiental allanó un inmueble tras denuncia por riñas de gallos, secuestrando animales y elementos vinculados al hecho.
Un policía de El Galpón halló y restituyó una billetera con $251 mil; el propietario destacó públicamente su accionar y le expresó su agradecimiento.
Tras la votación en el Congreso, vecinos de Joaquín V. González y de toda la región expresaron su malestar contra Orozco, Zapata y Moreno, quienes se opusieron al aumento. “No los voten más”, fue uno de los mensajes más repetidos.