
Bici policías recuperaron una moto que fue abandonado en un barrio de Rosario
Ocurrió esta mañana en barrio Solares de Benicio. Intervino la Fiscalía Penal 4.

El aberrante hecho sucedió cerca de las 21:00 hs, cuando los vecinos del Barrio 200 Viviendas en Castañares se llevaron tremendo susto.
Policiales15/05/2024
Por Expresión del Sur
Se trata de un hombre de 35 años que secuestrar a una niña de 11, primero intentó engañarla ofreciéndole algo a cambio pero ella se resistió y él la subió al auto a la fuerza.


Los gritos desesperados de la menor despertó el alerta de los vecinos que rápidamente llegaron al lugar y retuvieron al hombre.
Minutos más tarde, la Policía se hizo presente y detuvieron al hombre que fue denunciado por abuso sexual simple.
"Tengan cuidado este sinvergüenza que subió a una nena de 11 años a su auto, tengan cuidado con este degenerado", indicó una de las vecinas en un grupo de Facebook donde se difundió el video.



Ocurrió esta mañana en barrio Solares de Benicio. Intervino la Fiscalía Penal 4.

Tres hombres quedaron a disposición de la Justicia tras un procedimiento realizado esta madrugada por la Policía en la ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 140, en jurisdicción de Luis Burela.

La droga, que estaba dividida en 384 paquetes prensados, tiene un valor que supera los 1.800 millones de pesos.

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.

El Hospital San Francisco Solano recibió una donación de la familia del padre Ariel Fessia, a pocos días de su fallecimiento, que vuelve a acercar su nombre a la comunidad de El Galpón.

El senador Daniel D’auria cuestionó la designación de funcionarios judiciales en Metán, denunciando favoritismos y que cargos que se asignan a amigos y familiares de políticos, dejando afuera a quienes cumplen con méritos y trayectoria comprobada.

La pelota volvió a rodar en la cancha de la Liga de El Galpón con el inicio del clausura 2025. Los delegados dejaron en claro que el torneo no es obra de una sola persona: todos los clubes comparten la responsabilidad de organizar y hacer que el fútbol siga vivo.

El 2 de marzo comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.

