


El Galpón: se disputó la "Copa 16 de Mayo" en el estadio de la liga
Carolina Saravia
Anoche se jugó una nueva edición de la "Copa 16 de Mayo", evento deportivo organizado por la Secretaría de Deportes en el marco del aniversario 125 de la creación del municipio de El Galpón.
Desde las 19, el certamen relámpago nuevamente tuvo como protagonistas a los clubes Deportivo El Galpón y Argentino del Este, en sus categorías de varones; Sub 13, Sub 15 y la primera de los equipos de mujeres. Pese al frío que se sintió durante la noche, hubo una importante concurrencia de público.



El intendente Federico Sacca y el presidente del Concejo Deliberante, Pedro García, encabezaron la entrega de premios de la Copa que se disputa todos los años.

La actividad estuvo a cargo del secretario de Deportes, José Luis Say, y contó con la asistencia del secretario de Finanzas, Leonardo Moya, entre otros funcionarios.

Luego de la entrega de premios, Pedro García indicó que "este evento tiene el honor de llevar el nombre de la fecha de creación de nuestro municipio, demostrado en cada fiesta y partido que se integra a toda la familia. Este encuentro empieza a tener una gran convocatoria y, va creciendo año a año y eso nos enorgullece."
A su vez, el edil afirmó que “la vida deportiva tiene toda su aprobación y acompañamiento, resaltando conceptos de integridad, vida sana, diversión y compañerismo. Así que felicitaciones a los que ganaron y a los que participaron”, concluyó



Joaquín V. González recupera su circuito de motocross y vuelve al calendario del NOA

La FIFA confirmó al árbitro para Argentina-Austria: quién es Amin Mohamed




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera





