Charla virtual en Metán: manipulación de alimentos aptos para celíacos

Dirigida por profesionales del Gobierno de la Provincia de Salta, la sesión ofrecerá información importante para comerciantes, familias y el público en general interesado en este tema.

Sociedad 31/05/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Celiaquía

La Secretaría de Desarrollo Social, Derechos Humanos, Inclusión y Discapacidad de Metán presenta una innovadora iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de las personas celíacas. Se trata de una charla virtual gratuita sobre la manipulación de alimentos aptos para celíacos, que estará a cargo de destacadas profesionales del Gobierno de la Provincia de Salta.

La Lic. Alfonsina Gómez Bello, subsecretaria de Políticas Alimentarias, y la Lic. Marta Chuchuy de la Dirección General de Bromatología, serán las encargadas de brindar información sobre este tema tan relevante para la comunidad celíaca.

La charla está dirigida a los encargados y responsables de comercios que ofrecen productos libres de gluten, así como también al grupo familiar y entorno cercano de las personas celíacas, y al público en general interesado en aprender más sobre este tema.

La cita es hoy, viernes 31 de mayo a las 15:00 horas. Para conectarse, solo es necesario seguir el siguiente enlace: https://meet.google.com/gtr-gxns-uqy 

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bebecito

Trasladan en estado crítico de salud a un bebé de Rosario de la Frontera

Xiomara Díaz
Sociedad 12/06/2024

Axel tiene menos de un año de edad y se encuentra en estado crítico tras recibir tratamiento en el hospital Melchora F. de Cornejo en Rosario de la Frontera. Su familia sospecha que la administración de dipirona podría haber agravado su condición y solicita ayuda urgente para costear los gastos médicos en Salta.

SESIÓN  PÚBLICA ESPECIAL12-06-24

🔴 EN VIVO – Senadores tratan la Ley Bases

Xiomara Díaz
12/06/2024

La Cámara Alta sesiona para discutir, en segunda revisión, los dos proyectos de ley propuestos por el Ejecutivo, con posibilidad de nuevas modificaciones en el recinto.