Jovencitas quinceañeras de La Candelaria son agasajadas por el Intendente

Ivana Guadalupe Mercado y Sofia Robledo, cumplieron 15 años y el Intendente les llevó un presente a sus casa como muestra de cariño y simplicidad para celebrar la vida, deseándoles un muy feliz cumpleaños.

Sociedad 06/06/2024 Carolina Saravia Carolina Saravia
15

Jovencitas de la comuna La Candelaria cumplieron 15 años y el Intendente Ceferino Díaz, quiso estar presente en esta fecha tan importante para toda señorita que llega a esta edad.

Este gesto de cariño nace como muestra de acompañamiento a las familias que día a día ponen su granito de arena para brindar a la sociedad un lugar más cálido.

Si bien las celebraciones hoy en día suelen representar una gran inversión para muchas familias de la zona, por lo que en ocasiones no pueden brindarles una fiesta como ellas lo quisieran, hay gestos de cariño y simplicidad que le  roban una sonrisa a las cumpleañeras.

El mandatario en esta oportunidad les obsequió un bonito ramo de flores y una torta a las quinceañeras Ivana Guadalupe Mercado y Sofia Robledo, deseándoles un muy feliz cumpleaños.

"Los momentos felices de la vida, se tornan gratos cuando tenemos la suerte de compartirlos con familiares y amigos más queridos"

Fueron las palabras del intendente para saludar a las felices cumpleañeras.

Te puede interesar
Noticias más leídas