Importante operativo de seguridad por el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana

El encuentro futbolístico será el domingo próximo en el estadio Padre Ernesto Martearena. El trabajo preventivo se desarrollará desde las 13 horas con 400 efectivos. El encuentro será sin público visitante.

Deportes 21/06/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240621_164134_(930_x_525_píxel)

El Centro de Coordinación Operativa de la Policía de Salta diagramó el trabajo preventivo de seguridad que se desarrollará el 23 de junio próximo por el clásico salteño de fútbol entre Juventud Central Norte y Juventud Antoniana en el marco del Torneo Federal A.

El encuentro será en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 16 horas sin público visitante.

El Operativo contará con 400 efectivos distribuidos en distintos sectores desde las 13 horas en el estadio y adyacencias.

Los accesos se habilitarán a las 14 horas por lo que se solicita al público llegar con antelación a fin de evitar aglomeración y demoras en las filas de ingreso.

Deberán llevar el DNI y ticket de entrada considerando que se realizará un exhaustivo control mediante aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del Sistema de Control en Espectáculos Deportivos.

Cabe recordar que, las banderas de gran porte, tipo telones y tirantes, ingresarán entre las 13.30 y 14.00 horas mientras que las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro lo harán durante el horario de acceso.

Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar elementos tales como, paraguas, botellas, encendedores y otros objetos que puedan ser utilizados como contundentes y atentar contra la integridad física de las personas.

Te puede interesar
Noticias más leídas