


J. V. González: ingresó al cuartel con un arma blanca y amenazó a los Bomberos
Ocurrió este viernes en el cuartel de Bomberos Voluntarios
Policiales22/06/2024
Por Expresión del Sur
En horas de la tarde del viernes, y por motivos que se desconocen, un masculino ingresó al cuartel de Bomberos Voluntarios y amenazó al personal que estaba de guardia.
De acuerdo a la actuación policial, un hombre portando un arma blanca entró al cuartel de los servidores públicos, y con gritos amenazantes, atemorizó a los presentes, entre ellos,una mujer. Según informó Fernando Barros, no hubo lesionados.
Las autoridades de seguridad continúan con la investigación para esclarecer el hecho.


Te puede interesar


Lo más visto


El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas
Carolina Saravia
Sociedad22/06/2026
Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas
Xiomara Díaz
22/06/2026
Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera
Xiomara Díaz
Judiciales22/06/2026






