Tiró los paquetes al ver a la Policía: llevaba más de 4.700 dosis

Policiales24/06/2026Xiomara DíazXiomara Díaz

Drogas Peligrosas Metán

Un hombre de 44 años fue detenido en San José de Metán durante un procedimiento realizado por efectivos de la Brigada de Investigaciones del Distrito de Prevención 3, en el marco de un patrullaje preventivo en barrio ARA San Juan.

De acuerdo con la información del caso, el personal policial advirtió una maniobra sospechosa cuando el conductor de un automóvil, al notar la presencia de los efectivos, habría arrojado paquetes de plástico desde el vehículo. Esa situación motivó la inmediata intervención de los uniformados, que procedieron a identificar al ocupante del rodado y resguardar los elementos descartados.

Vehiculo

Tras el hallazgo, tomó intervención la División Investigación Narcocriminal de Metán, que realizó las pruebas de campo correspondientes. Los reactivos orientativos arrojaron resultado positivo para marihuana y cocaína, por lo que el material quedó incorporado a la causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Drogas - Met

Según el reporte policial, el procedimiento permitió secuestrar más de 4.700 dosis de sustancias estupefacientes, además del automóvil en el que circulaba el investigado y un teléfono celular, elementos que serán analizados dentro de la investigación penal.

El hombre quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia. En la causa intervienen la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto