Joven salteño fallece aplastado por un camión mientras dormía en un basural

La fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga un hecho acontecido durante la mañana del pasado lunes en un basural a cielo abierto, ubicado al final de calle Corrientes de esa ciudad.

Policiales 25/06/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240625_171345_(930_x_525_píxel)

El joven de 19 años se encontraba en un colchón junto a otra persona, fue embestido por un camión compactador de residuos que ingresó a realizar la descarga y falleció por aplastamiento.

El conductor del vehículo llamó al Sistema de Emergencias 911 y desde la Fiscalía se dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar para cumplir con las medidas de rigor, examen médico, relevamiento de testigos, examen de alcoholemia y sangre para el chofer del camión, entre otras y el traslado del fallecido al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.