
Joaquín V. González: comenzaron a instalar luces LED en barrio San Antonio
El municipio colocará 120 luminarias en una primera etapa. La obra mejora la seguridad y forma parte del plan de renovación urbana anunciado por el intendente Aguirre.
La campaña de recaudación entre la comunidad parroquiana, busca mejorar el estado de los baños para catequistas
Actualidad27/06/2024En la Capilla de Barrio San Antonio, se están llevando a cabo trabajos de refacción enfocados principalmente en el arreglo del techo de los baños de catequesis. Este proyecto es impulsado por las religiosas del lugar junto a una comisión, quienes iniciaron una campaña de recaudación de fondos para financiar estas mejoras y otras necesarias en las instalaciones.
La comunidad parroquiana está colaborando activamente en este esfuerzo mediante la venta de bonos, cuyo sorteo está programado para la primera semana de julio, además de la venta de masas dulces y comida. El objetivo es garantizar condiciones adecuadas y seguras para los fieles que utilizan las instalaciones de la capilla.
El municipio colocará 120 luminarias en una primera etapa. La obra mejora la seguridad y forma parte del plan de renovación urbana anunciado por el intendente Aguirre.
La Municipalidad avanza en la organización de una de las actividades centrales de las Fiestas Patronales. Participan fortines gauchos, la Iglesia y autoridades locales.
En el corazón de Anta, una joven voz resuena con fuerza y autenticidad, cruzando fronteras y conquistando escenarios.
Una denuncia anónima activó un operativo policial en una finca rural de El Galpón, donde fueron secuestradas más de 100 plantas de marihuana en distintos estadíos de crecimiento.
En San José de Metán se realizará una jornada cultural sobre mitos y leyendas ancestrales del norte argentino, con la presencia de expertos y testigos locales.
El reconocido folclorista Indio Lucio Rojas salió al cruce de las controvertidas declaraciones de Roberto Pettinato, quien afirmó sentir "vergüenza" por el folclore.
Tras un posteo por el estado del museo local, vecinos destacaron la gestión de la exintendenta Irma Pascuala Caro y la empujaron a regresar a la política. Su respuesta encendió las expectativas.
En el corazón de Anta, una joven voz resuena con fuerza y autenticidad, cruzando fronteras y conquistando escenarios.